Ford ThunderbirdFord ThunderbirdFord ThunderbirdFord ThunderbirdFord ThunderbirdFord ThunderbirdFord ThunderbirdFord Thunderbird
Ford Thunderbird

24,95

¡El Ford Thunderbird, comercializado con la referencia 128, posee uno de los récords de longevidad para un modelo de la Serie 100! En los años 70, este modelo todavía se propuso en la caja Caravaning 2 con un color verde manzana que no fue unánime. Además, los colores del Thunderbird son muy numerosos y este modelo se puede utilizar como base, por sí solo, para una colección.
Primero pensado como un automóvil deportivo, el Thunderbird será un vehículo más lujoso. ¡Aparecido desde mediados de los años 50 hasta principios de los años 2000 con 11 generaciones de Thunderbird! La miniatura reproducida por Solido se basa en un Thunderbird de tercera generación.

SKU: S1001281 Categoría:

Mars 2020