Aston Martin VantageAston Martin VantageAston Martin VantageAston Martin VantageAston Martin VantageAston Martin VantageAston Martin VantageAston Martin Vantage
Aston Martin
Aston Martin Vantage

Aston Martin DB5

24,95

El Aston Martin DB5 fue el tercer y último Aston Martin ofrecido por Solido. Comercializado con la referencia 130, el DB5 salvó el proyecto de gabinete «Fin de semana 1» al reemplazar, a corto plazo, Alfa Romeo 2600, cuyo molde se había ido al extranjero. El Aston Martin se ha producido con muchas variantes de color, así como muchas combinaciones de color de cuerpo / color interior.
¡Por supuesto, el Aston Martin DB5 es mucho más por su uso por el Agente 007! Pequeño asentimiento, el automóvil inglés, de hecho, apareció en 7 películas de James Bond. El DB5 es el resultado de la voluntad del propietario de Aston Martin, David Brown (quien dio sus iniciales modelos Aston Martin, DB1, 2, 3, 4, 5 …), para ofrecer sus vehículos a un mayor número de clientes potenciales. ¡Fue este deseo de desarrollar la marca lo que llevó a David Brown a sellar la asociación con los productores de James Bond, la película Goldfinger sirvió como un gran escaparate publicitario!

SKU: S1001301 Categoría:

Année